Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo es hacer que su negocio sea eficiente y que el mensaje que desea darles a sus clientes sea recibido de forma clara, rápida y concisa. WebStudioCR busca que su marca sea debidamente representada, que sus clientes disfruten de su interacción con el sitio web; pero sabemos que tecnología por sí sola no va a darle las soluciones que desea, sino que se necesita de la aplicación inteligente de la tecnología. Por medio de procesos y el desarrollo de una óptima estrategia su sitio web será capaz de brindar una experiencia excepcional a los usuarios.

< Nuestro proceso para el desarrollo de proyectos >

  • Modelado del negocio

    En etapa es cuando recolectamos la información necesaria para el desarrollo del proyecto y combinamos nuestra experiencia y conocimientos para diseñar estrategias para el éxito. Para la culminación de esta etapa los objetivos de la página y del proyecto deben estar completamente definidos, así como algunas características que se han de ampliar en la siguiente etapa.

  • Requerimientos

    En esta etapa se preocupa descubrir y analizar las necesidades del usuario del sistema a construir. Se listaran los diferentes requerimientos para la planificación de la arquitectura del sitio web, la estructura de datos, estrategia de contenido y características fundamentales.

  • Análisis y diseño

    Ya con los requerimientos bien definidos empezamos analizar y crear las estructuras que serán la columna vertebral del proyecto. En esta etapa se diseñaran las soluciones a todos los requerimientos funcionales, de datos y de negocio de proyecto. Además se desarrollan prototipos en los cuales se construyen las interfaces de usuario y la línea gráfica que tendrá el sitio.

  • Diseño y desarrollo

    Con los planes, el diseño y contenido definidos, ponemos manos a la obra e iniciamos a trabajar en el desarrollo de interfaces gráficas, bases de datos y funcionalidades, así como en la integración de herramientas de terceros, como los sistemas de gestión de contenidos y comercio electrónico.

  • Pruebas de calidad y corrección de errores

    En esta etapa se hace una prueba exhaustiva de todas las funcionalidades, revisando la integración con los navegadores y la correcta visualización de los mismos. De igual manera se corrigen los errores o cambios necesarios encontrados en la etapa de pruebas de calidad.

  • Entrega

    Una vez que hemos desarrollado y arreglado los posibles errores de la prueba de calidad, el sitio web está listo para su revisión. Después de su revisión y que todos los cambios se hayan completado, el sitio web se lanzará en vivo. Si su proyecto lo requiere, vamos a incluir herramientas de formación e inducción del proyecto para asegurar una transición sin problemas con su equipo.

  • Soporte

    La culminación del proyecto no significa que la relación comercial termine, WebStudioCR puede ampliar sus servicios brindando soporte y mantenimiento a su nuevo sitio web, incluyendo análisis de métricas, para el éxito de objetivos de largo tiempo y eventual crecimiento del sitio.